

Experimenta el rendimiento primitivo con la Prime GeForce RTX 5050, que presenta un diseño de 2.5 ranuras para una compatibilidad amplia, mejorado con un sistema de triple ventilador para un flujo de aire superior y refrigeración extrema.
La Prime RTX 5050 cuenta con un diseño de 2.5 ranuras con una disposición cuidadosamente ajustada de la cubierta, el disipador térmico y los tubos de calor, permitiendo a los tres ventiladores Axial-tech aprovechar la ventilación del panel lateral del chasis y proporcionar un rendimiento térmico óptimo.
Tres ventiladores Axial-tech probados y fiables con un cubo más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que incrementa la presión descendente del aire para temperaturas más bajas, menos ruido y mayor rendimiento.
Los tres ventiladores se detienen completamente cuando la GPU está por debajo de 50 °C, permitiendo jugar a títulos poco exigentes o realizar tareas ligeras en relativo silencio. Se reactivan cuando la temperatura supera los 55 °C, logrando una curva de velocidad equilibrada entre rendimiento y acústica.
Diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas únicas. Los de doble bola destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los diseños de buje convencional.
Grandes aberturas en la placa trasera mejoran significativamente la disipación térmica, manteniendo la GPU más fresca bajo tareas intensas. Este flujo de aire adicional ayuda a garantizar temperaturas óptimas, aumentando el rendimiento, la longevidad y la estabilidad al prevenir el sobrecalentamiento.
MaxContact es un proceso de fabricación exclusivo de ASUS que amplía la superficie del disipador térmico en contacto con la GPU en un 5 % respecto a los diseños tradicionales. Esto mejora la temperatura hasta en 2 °C, junto con una extensa matriz de disipadores y ventiladores Axial-tech potentes.
ASUS GPU Guard aplica adhesivo para asegurar las cuatro esquinas, reduciendo el riesgo de grietas.
La PCB está reforzada por una placa metálica que añade rigidez estructural, ayudando a prevenir flexiones y proteger los componentes y trazas del daño.
El soporte de montaje está hecho de acero inoxidable grado 304, seleccionado por su resistencia y alta durabilidad contra la corrosión.
¿Prefieres temperaturas más bajas o menos ruido? El modo Rendimiento mantiene los ventiladores activos para refrigeración constante, mientras que el modo Silencioso conserva la misma potencia y configuración máxima, pero con una curva de ventilador menos agresiva para un funcionamiento más silencioso con temperaturas moderadas.
Un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares al permitir que toda la soldadura se realice en una sola pasada. Auto-Extreme de ASUS reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos, logrando menor impacto ambiental, menor consumo energético y un producto más fiable.
check_circle
check_circle