

QD-OLED en 4K
Explora mundos como nunca antes con esta pantalla QD-OLED de 32' y su calidad 4K inigualable. Con la densidad de píxeles más alta del mercado (166 PPI), cada detalle brilla con luz propia en tus juegos favoritos.
Glare Free
Juega sin distracciones ni interrupciones. La teconología Glare Free antirreflejante hace que esta pantalla sea un 54 % menos brillante que las películas antirreflejantes convencionales, lo que te permitirá ver el campo de juego sin problemas y te acercará a la victoria, incluso a plena luz del día.
VESA DisplayHDR TrueBlack 400
La tecnología VESA DisplayHDR TrueBlack 400 te ayuda a descubrir elementos ocultos del juego. Con tonos negros fieles y ricos sin exceso de luz, el contraste y la profundidad de color mejoran para que las escenas sean más vibrantes, profundas y claras, incluso en el fondo.
Tasa de refresco de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG)
Tus partidas más intensas aún están por llegar. Disfruta con un juego ultrafluido y visuales super precisos gracias a la tasa de refresco de 240 Hz y al tiempo de respuesta de 0,03 ms.
AMD FreeSync Premium Pro
Hasta las acciones más rápidas son fluidas con la tasa de refresco variable (VRR) de AMD FreeSync Premium Pro. La sincronización de GPU y pantalla evita que la imagen se pare, se pille o parpadee, dándote total libertad en tus partidas más exigentes.
El Samsung Odyssey OLED G8 G81SF S32FG810SU es un monitor gaming de 32 pulgadas con panel OLED plano y resolución 4K UHD (3840 × 2160), que ofrece negros profundos, contraste infinito y colores vibrantes. Diseñado para gamers exigentes, combina 240 Hz de frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG), asegurando la máxima fluidez en escenas rápidas. Incorpora HDR True Black 400, compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y funciones Smart Monitor con Gaming Hub y apps de streaming integradas.
check_circle
check_circle