

QD-OLED en 4K
Los pequeños detalles marcan la diferencia. Esta pantalla QD-OLED ofrece una calidad 4K nítida y clara, para que puedas apreciar las sombras más sutiles en cada escena.
Sin reflejos
Sigue jugando sin interrupciones. La tecnología antirreflejos reduce el brillo de tu pantalla un 54 % en comparación con la película antirreflejos convencional de Samsung, manteniéndola libre de reflejos de fuentes de luz externas. Ve a tus enemigos incluso de día.
VESA DisplayHDR TrueBlack 400
Descubre los elementos ocultos de tus juegos favoritos. VESA DisplayHDR TrueBlack 400 ofrece negros intensos y auténticos, mejorando el contraste y la profundidad de color. Las escenas cobran vida, añadiendo una profundidad y claridad impresionantes a los fondos.
Disfruta de una experiencia de juego ultra fluida y visuales nítidas con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.
AMD FreeSync Premium Pro
Mantén la fluidez de tus juegos de acción rápida con frecuencia de actualización variable (VRR) y AMD FreeSync Premium Pro. La GPU y el panel sincronizados ayudan con el tirones, el retraso de pantalla y el desgarro de imagen, preparándote incluso para las sesiones de juego más intensas.
El Samsung Odyssey OLED G8 G81SF S27FG812SU es un monitor gaming de 27 pulgadas con panel OLED plano y resolución 4K UHD (3840 × 2160), que ofrece negros profundos, contraste infinito y una calidad de imagen excepcional. Con 240 Hz de frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GtG), garantiza una experiencia de juego fluida y competitiva. Incorpora HDR True Black 400, compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y funciones Smart Monitor con Gaming Hub y Smart TV integradas.
check_circle
check_circle